viernes, 18 de agosto de 2017

Reclutamiento para ser más Rápidos y más Furiosos...


Hola gente, primero que nada les contamos que ya tenemos nuevos cómics finalizados en cuanto a traduedición y que por ende ya están listos para ser subidos y compartidos acá a la Biblio Yuri-H pero requerimos de todo: desde traductores y correctores hasta de editores (sobre todo de editores).

Así que ya saben, si tienen tiempo, ganas y compromiso de ocupar alguno de estos tres puestos bienvenidos serán (sólo dejen su comentario en esta entrada y se les responderá a la brevedad y se dejará la dirección del correo al que tienen que dejar un mensaje).

Requerimos de más personal sobre todo por dos razones: que Hasen (nuestro editor estrella) colgó los guantes de las ediciones hace muy poco... y la otra es porque esas novelas ligeras de "Sono Hanabira" no se van a editar solas...

Por cierto, si algún otro tradueditor (por ejemplo uno que actúe clase freelance para este blog) o hasta alguien de otro equipo de traduedición de cómics y novelas Yuri ya formado lee esto les decimos que si así lo desean sus nuevos proyectos de tradued los pueden subir a nuestro blog sin problema alguno. Sólo comúniquense con nosotros por medio de un comentario en alguna parte del blog y se les responderá a la brevedad. Porque a nosotros lo que nos importa de verdad es tradueditar y difundir los buenos Yuri (no tenemos problema con difundir lo que hicieron otros).

¡Nos leemos, compañeros y visitantes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario